Organización de Eventos

Organización de Eventos para empresas.

 

Desde ALP DIseño y Comunicación, ponemos a su disposición un equipo de profesionales especializados en organización de eventos, pudiendo asegurar que el objetivo del evento de su empresa se cumple. Hemos colaborado con pequeñas y grandes empresas en la organización de todo tipo de eventos. Creatividad, Innovación, Dinamismo y Atención Personalizada son las bases de nuestro trabajo.

Ofrecemos una atención exclusiva y cercana. Cada cliente y cada evento son únicos para nosotros.

Servicios ofrecidos para empresas

Presentación de Productos

 

Puede organizar con nosotros el lanzamiento de su último producto, o dar a conocer su catálogo.

Celebraciones de Empresa

 

Jornadas de puertas abiertas ¿Comidas de empresa? ¿Cenas de Navidad? ¿Alguna celebración especial? nos encargamos de que sea especial.

Teambuilding e Incentivos

 

Actividades orientadas a conseguir el mayor rendimiento en grupos de trabajo y fomentar el trabajo en equipo, así como proyectos para incentivos.

Viajes de Empresa y Desplazamientos

 

Viajes de empresa, desplazamientos al aeropuerto, viajes de incentivos, alojamientos, restaurantes, etc.

Consulte su Evento